Templo de Santa Rosa de Viterbo

Cuando se hace turismo en Querétaro se pueden visitar muchísimos sitios turísticos de alto interés histórico y cultural, que lo hacen un sitio completamente obligatorio para todas aquellas personas que deseen visitar México y quieran conocer más de su patrimonio cultural.

Una de las grandes muestras de diseño arquitectónico antiguo que se pueden encontrar en Querétaro es el Templo de Santa Rosa de Viterbo, que fue construido en honor a una santa y virgen italiana, que demuestra un ejemplar maravilloso del Barroco Colonial de México. Al encontrarse ubicada en la capital del estado de Querétaro es imposible pasar por alto esta maravilla colonial.

De acuerdo a los historiadores, la construcción de este templo se realizó a finales de los años 1600 y a principios del siglo XVIII. En este templo, las personas que desean hacer turismo en Querétaro pueden disfrutar de una imponente muestra de la arquitectura mexicana colonial, en donde se pueden observar en su interior una gran cantidad de reliquias de santos con bellos altares en honor a ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*