El Tarot

El tarot es el arte de la adivinación del futuro, mediante el uso de una baraja de cartas específicas, en donde cada una de estas cartas contiene un profundo significado y un gran poder, permitiéndole al lector de tarot advertir a la persona sobre su futuro venidero.

Por esta razón, los lectores de tarot se han mantenido adivinado el futuro de muchas personas, en algunas ocasiones al requerir un pequeño pago monetario o bien intercambiando algún objeto de interés con la persona que está interesada en su suerte venidera. Los lectores de tarot se pueden encontrar en la actualidad, pero no todas las personas tienen el don de leer una baraja de tarot.

Las cartas que contiene la baraja de tarot tienen significados profundos, que aunque a primera vista pueda parecer algo negativo, se puede difuminar en una situación en particular significando algo meramente positivo. Como ejemplo de este, la carta de la muerte en el tarot, está referida al fin del ciclo de la vida de alguna persona; sin embargo, en dadas circunstancias, la muerte puede significar cambios venideros a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *