El top música veraniego del 2017

En todo el mundo se escucha todo tipo de música a lo largo del año, pero algunas marcan pauta a nivel mundial y resultan ser las más sonadas, sobre todo en el verano. Esto hace que el top música del momento las incluya. De todos lados se crean estas listas, sin embargo, algunas canciones se repiten en todas ellas.
Los latinos encabezan las listas de reproducciones a nivel mundial, entre ellos Maluma, Danny Ocean, J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre muchos más
Una de las canciones que se incluyen en casi todas las listas del top música del 2017 es “Me rehúso” de Danny Ocean, la cual se ha convertido en un himno en todos lados del mundo junto al colombiano Maluma con “Felices los 4”. El puertorriqueño Luis Fonsi junto a Daddy Yankee con su éxito “Despacito” ha sido incluida en todas las listas tanto en Europa como en América Latina, te dejo una web para descargar musica muy reconocida en su sector.
Pero los latinos no son los únicos que forman parte del top música mundial. El británico Ed Sheeran con “Shape of you” ha figurado entre el top 10 de todas las listas. French Montana y su “Unforgettable” está junto a Sheeran entre las canciones que han marcado pauta este año como “las más reproducidas”, haciendo que los días del verano estén llenos de buena música, independientemente del lugar donde se escuchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *