La farmacia en España pasa a la web

El ritmo de vida de hoy en día suele ser tan movido que casi no alcanza el tiempo para hacer todas las tareas; la salud es una de las que se suele descuidar. Por este motivo, la farmacia en España se ha ido adaptando a la tecnología al llevar sus productos a plataformas online.

Desde el 2013, se promulgaron normas para la farmacia en España donde se les permitía vender productos de parafarmacia vía online. Las farmacias que han tomado esta iniciativa han buscado expandir su clientela y su mercado, pues a las plataformas tiene acceso cualquier persona que posea Internet, ya sea en su celular o en una computadora.

Esta nueva modalidad de la farmacia en España ha tenido un auge tremendo, ya existen un sinfín de páginas web dedicadas al ámbito de la salud, ofreciendo medicamentos, tratamiento médico y venta de productos para el cuidado del día a día. Alemania, Francia y Reino Unido son otros países que han utilizado este modo de entrega de medicamentos para facilitar la compra de medicamentos y promover el cuidado personal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*