China y un poco de sus curiosidades

Para aquellas personas que nos gusta saber y experimentar de todo un poco, de las maravillas y misterio del mundo en esta oportunidad hablaremos de unas de la cultura china, un país que al pasar el tiempo a venimos convirtiéndose en una de las mayores potencias del mundo.

China, el país más grande del mundo, no solo nos brinda la oportunidad de hablar de sus maravillas tecnológicas sino que al pasar el tiempo aún conserva intacta sus tradiciones que vienen con ese toque fascinante y místico que a todos les llama la atención en especial su disciplina en las artes marciales.

Entre las fabulosas curiosidades que podemos saber de China, el rojo es el color tradicional es este fabuloso país, es considerado como símbolo de la fortuna y hablando de todo un poco no hay celebración que no esté el maravilloso color rojo presente en diferentes tonalidades y combinaciones.

Podemos, decir que unas de las curiosidades más resaltantes de las ciudades de China es su comida, la variedad de gustos gastronómicos más grande que existe, así que si no sabías de este extraño pero suculento manjar atrévete a algún día probarlo, los huevos wee boy virgen, es una plato muy exquisito y consta de huevos cocidos pero acompañados de orina de niños.

Sabías que en china,  los soldado les colocan en su uniforme  específicamente en sus cuellos agujas, es un método de disciplina el cual anima al soldado a mantener la cabeza firme o de lo contrario se lastimaría con el pequeño objeto.

Hablando de todo un poco, es inevitable que no hayamos conocido a una persona de nacionalidad china en nuestro país. Algunos dicen están en todos lados y no solo eso, China es el país  más poblado del mundo, ¿Ahora todo tiene sentido, no?

Sabías que en China se encuentra una de las estructuras más grandiosas de la historia, catalogada entre las maravillas del mundo, si estamos hablando de la gran muralla China.

Entre tantas curiosidades que podemos ver en China, es el uso de gansos como método de seguridad si hemos dicho gansos para los chinos los gansos sustituyen a los perros por ser más agresivos y poseer una mejor visión.

Si aún no te sorprendes, podrás encontrar en este increíble país campamento especiales para toda persona que sea adicto al internet, suena como una broma pero existe!

Tantas curiosidades que hemos aprendido de china pero este maravilloso país tiene de todo un poco como en la famosa ciudad de Shanghái está de número uno en tener el atasco vehicular más largo De la historia del mundo. El exceso de población ha causado también que china tenga una de las condiciones ambientales más contaminadas,

También vemos que como ha conservado muchos aspectos de su tradición en China  los veredictos por delitos pueden llegar hasta la pena de muerte.

Como has visto las curiosidades de China nos siguen sorprendiendo pero a pesar de su aspecto negativo no deja de llamarnos la atención esta cultura tan increíble y el crecimiento que sigue aumentando con el pasar de los tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *