¿Cómo han de ser los cuadros para sala?

La sala es el sitio ideal para reuniones con familias y amigos: es donde las personas suelen acogerse para sentirse unidos y recibidos. Los cuadros para sala hacen que todo el que se encuentre en este lugar tenga una distracción mientras permanece ahí, dando un momento de reflexión.

Los cuadros para sala deben elegirse de acuerdo con los colores y el estilo de decoración que se tenga en el hogar. Esas salas que poseen un estilo más minimalista o simplista suelen tener cuadros pequeños de la galeria online, generalmente clásicos para acompañar este estilo. Esto hace que tengan un toque especial entre tanta calma. Por otro lado, las salas de estilos más vanguardistas tienen cuadros más atrevidos, como lo son los modernos abstractos.

A la hora de encontrar cuadros para sala que marquen paute en su hogar, busque acompañar los colores de los cuadros con los muebles, así se verán como un complemento. En cuanto al tamaño, si posee un cuadro grande, lo ideal es colocarlo sólo en un sitio que sea focal en la sala; puede acompañarlo con uno o dos cuadros pequeños que sean del mismo tema. Otra opción es colocar varios cuadros medianos, al mejor estilo de una galería de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *